Conoce un poco más sobre nuestros tratamientos.
Es de suma importancia esta primera cita ya que el medico podrá evaluar el cuero cabelludo con la ayuda de un tricómetro, observando así la calidad de los folículos, junto a la lectura de laboratorios, se podrá determinar la causa de la caída del cabello y se realizara un plan individualizado para cada paciente, según sus necesidades.
Es la técnica más avanzada y con resultados naturales. Por sus siglas en ingles la Folicular Unit Extraction, es la extracción de folículos de manera individual para después ser implantados en el área donante de manera individual, creando así un efecto natural del crecimiento de cabello. Algunos de sus beneficios son: No deja cicatriz lineal, se utiliza anestesia local, mayor densidad, menos tiempo de recuperación, aumenta la supervivencia del folículo, resultado permanente.
Es un tratamiento autólogo, donde se utiliza la sangre del paciente la cual es centrifugada con el fin de obtener las plaquetas (sustancia rica en factores de crecimiento) estas son inyectadas en el cuero cabelludo. Es altamente recomendado para disminuir la caída del cabello y darle fuerza y volumen al mismo, promueve el crecimiento de cabello nuevo.
Es un tratamiento homeopático de vitaminas y minerales que se inyectan en cuero cabelludo con el fin de que dichas sustancias lleguen directo al folículo ayudando a fortalecerlo y disminuyendo su caída.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, que consiste en muchos micro pinchazos en el cuero cabelludo, lacerando la capa más superficial del área para promover la liberación de factores de crecimiento y promover el crecimiento de cabello.
Cada paciente cuenta con unas necesidades muy específicas y quizá deficiencias que necesitan ser tratadas en conjunto con el cuero cabelludo para lograr un balance en la salud de la persona con el fin de obtener los mejores resultados posibles.
Tratamiento que consiste en administrar un suero con vitaminas y minerales de manera intravenosa con el fin de lograr un equilibrio fisiológico, ayuda a estimular mecanismos de defensa, regeneración y reparación en el paciente.